Visión & Misión

Nuestra visión

¡El mejor socio y apoyo para los héroes de la vida cotidiana en su cuidado, educación y desarrollo!

Nuestra misión

Queremos ser el primer punto de partida para héroes cotidianos con ideas afines. Brindar la mejor formación en las disciplinas relevantes y, al mismo tiempo, ser el líder del mercado en brindar una gama completa de equipos, capacitación, nutrición y alimentos de lujo. Apoyamos y acompañamos a nuestros clientes con nuestro portafolio de productos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

A través de nuestras actividades internacionales construimos puentes entre TODOS los países, culturas, religiones y grupos étnicos. Ayudamos a satisfacer las necesidades de los héroes cotidianos.

Conectamos héroes antiguos, activos y futuros de la vida cotidiana a una comunidad y, por lo tanto, ofrecemos una plataforma para el intercambio, la tolerancia y la hermandad.

Código

1

Base

La base de nuestra comunidad global se basa en principios virtuosos, inmutables y no negociables.

2

Comunidad

Black Ops Coffee no es una empresa para un mercado de clientes anónimos, sino una comunidad de antiguos, activos y futuros héroes de la vida cotidiana que se ayudan, alientan y educan mutuamente en una camaradería familiar.

3

Respeto y decencia

Todos los clientes, socios y miembros de la comunidad son tratados con respeto y decencia. La interacción fraternal y de camaradería constituye aquí la base.

4

Sin prejuicios

Todas las personas son iguales, independientemente de su religión, color de piel o género.

5

Espíritu de equipo

El espíritu de equipo y el objetivo global común siempre tiene prioridad sobre las sensibilidades y necesidades personales.

6

La más alta calidad

Como empresa, siempre nos esforzamos por la perfección y la más alta calidad. Solo el equipo que usaríamos incluso en las horas más oscuras o en nuestro tiempo libre durante el entrenamiento, los deportes, la educación y el entrenamiento es el resultado de nuestro desarrollo de productos. Como empresa, siempre nos esforzamos por la perfección y la más alta calidad.

7

Salud

Como miembro de la comunidad, siempre estoy trabajando para mejorar mi personalidad. Tanto física y psicológicamente como humanamente. La perfección es una visión y es inalcanzable.

8

Ambiente

Como empresa, protegemos el medio ambiente manteniendo rutas de transporte cortas y eficientes, reutilizando el material de embalaje, desarrollándolo constantemente y trabajando solo con socios que viven los mismos valores.

9

Voluntad fuerte

Una voluntad inquebrantable y el coraje de hacer lo correcto por su patria, sus valores y su familia (Black Ops) es la base de cada acción.

10

La revisión

Nuestros procesos siempre son cuestionados para cumplir con los más altos estándares. Siempre nos aseguramos de que nuestras ideas y proyectos se implementen con prontitud mientras cumplen con los principios ecológicos y económicos.